BLACK FRIDAY ES ESTA SEMANA

Es esa época del año otra vez: el Black Friday está a la vuelta de la esquina, ¡y todos sabemos lo que eso significa! Grandes descuentos, grandes ofertas y muchas compras.

Pero, ¿dónde vas para encontrar las mejores ofertas? Aquí en nuestra web, ofreceremos increíbles ofertas de Black Friday en todas nuestras colecciones... ¡Hasta un 70% de descuento en muchos de vuestros artículos favoritos!

Entonces, ya sea que estés buscando un vestido para tu próximo evento, un conjunto para tu comida/cena de empresa o un súper look para esta Navidad, vas a tener la oportunidad de hacerte con eso que buscas a un precio INCREÍBLE.

Recuerda suscribirte a nuestra LISTA PRIORITARIA para acceder a todos nuestros descuentos 24 horas antes que el resto y disponer del máximo stock posible. 

Link para la lista prioritaria: https://laazo80.com/pages/acceso-prioritario-black-friday-2022 

    

Asegúrate de marcar la fecha en tu agenda (25 de noviembre) y estar muy atenta a nuestras redes sociales y correos electrónicos. Puedes ir preparando ya tu carrito con todo lo que te gusta... ¡Estamos deseando que sea ese día ya!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.