¿CÓMO PROTEGERTE DEL FRÍO EN TU EVENTO DE INVIERNO?

Cuando llega el frío, además de tenerlo todo preparado para nuestros próximos eventos invernales, tenemos que tener en mente algunos accesorios que nos protejan del frío. Aunque esto no quiere decir que se tenga que sacrificar la elegancia y el estilo por ello.

Hay muchos accesorios que son complementos para una boda de invierno que te protegerán del frío y al mismo tiempo pueden ser complementos ideales para la novia y el resto de las invitadas, como son las ESTOLAS.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una estola es una prenda muy versátil que nos puede servir tanto para abrigarnos en los momentos en que estamos un poco más expuestas al frío, como para dar un toque de elegancia y sofisticación a nuestro look. Además, podrás usar un mismo vestido pero combinar diferentes estolas y complementos y obtendrás looks totalmente diferente para distintos eventos. En nuestra web tenemos una gran variedad de colores, por lo que es fácil encontrar una que se ajuste a tu look. 

 Ahora es cuando te estás preguntando... ¿debería usar yo una estola para mi próximo evento?
 
Aquí te damos algunas razones por las que creemos que vale la pena llevar una estola en una boda/evento de invierno:
 
1. Te mantendrá caliente: si la boda es al aire libre o en un lugar con poca calefacción, puede ser muy útil llevar una estola para mantenerte abrigada. Incluso si la boda no es en un lugar particularmente frío, pero puedes pasar mucho tiempo fuera, especialmente si hay una recepción al aire libre. 
 
2. Puedes usarla como un accesorio: una estola puede ser más que un simple trozo de tela para abrigarte. Puede ser un bonito accesorio que combine con tu vestido y te haga sentir más elegante. Si no estás segura de cómo usar una estola, estaremos encantadas de ayudarte.
 
 
 3. Puedes usarla para cubrir un vestido escotado: si tu vestido es escotado, puedes usar una estola para cubrirlo un poco más. Esto es especialmente útil si la boda es en un lugar religioso. 
 
4. Te hará sentir más segura: llevar una estola te hará sentir más segura y protegida del frío. 

En lo que respecta al color que deberías usar, la regla general es que la estola debe combinar con el conjunto en la medida de lo posible. La única excepción es que en las bodas, las estolas blancas están reservadas para las novias. Si tu vestido tiene algún tipo de estampado (rayas o cuadros, por ejemplo), elige accesorios con patrones similares; si no, opta por colores neutros y sólidos, como el negro. 

Aquí abajo tienes algunas de nuestras formas favoritas de llevar una estola en tu evento de invierno:

Por encima del hombro. 

Por delante. 

-Alrededor del cuello. 

 

-Cruzada por el pecho.

En resumen, una estola es un gran complemento para cualquier look de invitada. No sólo te mantendrá caliente, sino que también te dará un aspecto elegante y sofisticado. Si estás buscando una forma de mantenerte caliente y a la moda en una boda de invierno, definitivamente debes considerar llevar una estola.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.