¿CÓMO PROTEGERTE DEL FRÍO EN TU EVENTO DE INVIERNO?
Cuando llega el frío, además de tenerlo todo preparado para nuestros próximos eventos invernales, tenemos que tener en mente algunos accesorios que nos protejan del frío. Aunque esto no quiere decir que se tenga que sacrificar la elegancia y el estilo por ello.
Hay muchos accesorios que son complementos para una boda de invierno que te protegerán del frío y al mismo tiempo pueden ser complementos ideales para la novia y el resto de las invitadas, como son las ESTOLAS.
Una estola es una prenda muy versátil que nos puede servir tanto para abrigarnos en los momentos en que estamos un poco más expuestas al frío, como para dar un toque de elegancia y sofisticación a nuestro look. Además, podrás usar un mismo vestido pero combinar diferentes estolas y complementos y obtendrás looks totalmente diferente para distintos eventos. En nuestra web tenemos una gran variedad de colores, por lo que es fácil encontrar una que se ajuste a tu look.
En lo que respecta al color que deberías usar, la regla general es que la estola debe combinar con el conjunto en la medida de lo posible. La única excepción es que en las bodas, las estolas blancas están reservadas para las novias. Si tu vestido tiene algún tipo de estampado (rayas o cuadros, por ejemplo), elige accesorios con patrones similares; si no, opta por colores neutros y sólidos, como el negro.
Aquí abajo tienes algunas de nuestras formas favoritas de llevar una estola en tu evento de invierno:
Por encima del hombro.
Por delante.
-Alrededor del cuello.
-Cruzada por el pecho.
En resumen, una estola es un gran complemento para cualquier look de invitada. No sólo te mantendrá caliente, sino que también te dará un aspecto elegante y sofisticado. Si estás buscando una forma de mantenerte caliente y a la moda en una boda de invierno, definitivamente debes considerar llevar una estola.
Dejar un comentario