¿Eres mujer primavera? Entonces este artículo te interesa.

¿Sabías que el color de tu ropa puede afectar la forma en que te perciben los demás? La teoría del color se basa en el hecho de que ciertos colores pueden resaltar ciertas características de tu personalidad o físico. Por ejemplo, si eres una persona extrovertida, los colores brillantes y llamativos te harán lucir más animado y alegre. Por otro lado, si eres introvertido, los colores más suaves y neutros te harán lucir más tranquilo y sosegado. La teoría del color también se aplica a la forma en la que nos sientan nuestras prendas de vestir. Ciertos colores pueden realzar ciertas partes de nuestro cuerpo, mientras que otros pueden ocultar o minimizar ciertas áreas. Por ejemplo, si tienes una figura voluminosa, los colores oscuros y neutros pueden ayudarte a minimizar tu tamaño, mientras que los colores más brillantes pueden resaltar tus atributos. ¿Quieres saber qué colores y prendas te quedan mejor?
En este artículo nos vamos a centrar en la colorimetría de las mujeres primaveras y te vamos a proponer una serie de prendas que te quedarán genial. Una mujer primavera es aquella que tiene una tonalidad de la piel cálida clarita, que tira a dorado, los ojos suelen ser claros (azules o colores miel) y el pelo es rubio, castaño claro o con tonalidad rojiza pero muy clara. 
En primer lugar, si tienes un cuerpo reloj de arena (el pecho y la cadera alineadas con una curva diferenciada en la cintura), en general, cualquier tipo de prenda te quedará bien, las prendas ajustadas realzarán tu bonito cuerpo. En cuanto a tu tonalidad primaveral, debes evitar los negros, blancos, grises o colores intensos como el fucsia. Te proponemos un pantalón campana malva clarito pero intenso perfecto para ti junto con su casaca con plumas en color marfil. ¡Ambos colores son perfectos para realzar tu color natural! 
En segundo lugar, si tienes un cuerpo manzana (la parte central del cuerpo voluminosa, formando el vientre o la cintura la parte más ancha del mismo), en general, se busca acentuar la parte central, la cintura, esto lo conseguirás con prendas que tengan más volumen en la parte de los hombros y sean más ajustadas en la parte central, para formar una V. En cuanto a tu tonalidad primaveral, debes evitar los negros, blancos, grises o colores intensos como el fucsia. Te proponemos el vestido aire en color fresa, que su figura acentuará la cintura y con sus “alas ángel” destacará de manera original, la zona de arriba al igual que la de abajo. El color fresa es perfecto para tu tonalidad natural.
Si tienes un cuerpo triángulo (cadera más ancha que la zona del pecho, sí existen curvas en la cintura), primero decirte que tienes un cuerpo favorecedor al margen de lo que muchos puedan pensar y, seguidamente, buscaríamos realzar la cintura y darle más volumen a la parte de arriba ya que la cadera de por sí se acentúa sola. En cuanto a tu tonalidad primaveral, debes evitar los negros, blancos, grises o colores intensos como el fucsia. Para ello, te proponemos el conjunto Daiquiri, con efecto vestido, su estampado pata de gallo en rosa palo y marfil, te quedará genial resaltando tu color natural y más ahora en verano que estamos algo más morenitas. Al ser un conjunto con el mismo estampado y con el volante en el top llevamos la atención a la parte de arriba. Además, la moña en la falda hace que nuestra cadera y pecho estén visualmente alineados. Es ideal y comodísimo.
Si eres mujer triángulo invertido (pecho más ancho que la cadera), se busca darle potencia y volumen a la zona de las caderas sin restarle valor al volumen del pecho ya que cuando creemos el corte de la cintura se estilizará nuestra figura. En cuanto a tu tonalidad primaveral, debes evitar los negros, blancos, grises o colores intensos como el fucsia. Te proponemos un conjunto perfecto para ti, el top y pantalón en marfil y aguamarina pastel. El top con el peplum le dará movimiento a la cintura y menos importancia a la parte de los hombros. El pantalón comodísimo creará un efecto más largo en tu cuerpo.
Y, por último, si la forma de tu cuerpo es cuadrada (pecho y cadera alineados sin curvas aparentes), en este caso, tienes un cuerpo perfecto para realzar las partes que tú quieras ya que es súper dinámico. Se busca, sobre todo, realzar la cintura, por ello buscaremos siempre prendas entalladas y con corte recto para estilizar tu bonita figura. En cuanto a tu tonalidad primaveral, debes evitar los negros, blancos, grises o colores intensos como el fucsia. Te proponemos un conjunto perfecto para ello, top y falda ajustadas entalladas en la parte de la cintura para crear ese efecto que buscamos. El estampado es aguamarina mate y marfil, perfecto para realzar tu color natural. Además, el top con volante y la falda con lazo, crean movimiento y estilizan tu figura. 
Como habéis podido observar en este artículo, la colorimetría es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de vestirnos. No todos los colores nos sientan igual, y es importante saber cuáles son los que más nos favorecen. Y a vosotras, ¿qué prendas os favorecen más en función de vuestra colorimetría?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.