Vosotras arrasando en vuestros eventos, ¡Mírate!

Invitadas combinadas 

Empezamos con un acierto total en la elección de los colores. Además de que ella tiene un color de piel súper potente veraniego, y eso hace que el color lima pistacho resalte más en su figura, la elección del clutch en color morado es ideal. Pequeños detalles como las uñas en el mismo tono del vestido hacen que su look sea perfecto. ¡Ibas radiante! 

Seguimos con un look con un vestido de la nueva colección de otoño. Nuestra clienta ha elegido un look súper elegante para la ocasión. Dos colores análogos fríos, azul klein y buganvilla. El vestido le sienta como un guante y todos los complementos acentúan su estilazo. 

Y ahora van dos looks con un mismo vestido para que podáis ver la infinidad de combinaciones que puedes hacer. Si por un lado te gusta lo llamativo y colorido, puedes optar por ponerle al vestido Aire Estampado complementos de cualquier color predominante del vestido, buganvilla o amarillo. O por el contrario si te gusta más la "sencillez" (a veces menos es más), puedes optar por poner complementos menos coloridos y vas igual de estupenda.

     

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.