Moda para toda la familia ¡A precios de locura!

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestras tiendas físicas en Alguazas (Murcia), donde también tenemos el centro de logística de la tienda online. También en Cobatillas (Murcia) Ven y recorre los cerca de 700m2 de superficie donde te ofrecemos la mejor moda de mujer, niño, hombre, novias o ceremonia al mejor precio. ¡Te esperamos en LAAZO 80 con novedades todas las semanas!

TODO UN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN

Laazo 80 se compone de dos tiendas físicas en las que podrás encontrar moda para todos tus momentos, casual y eventos, para toda la familia. Además, Laazo 80 online se ha convertido, junto con su firma MADE IN SPAIN, Alicia Nicolás, en un referente de compra de invitada.

Tenemos a tu disposición, cliente de tiendas físicas o cliente de online, un equipazo de personas increíbles que brillan por su calidad profesional pero sobretodo, humana.

👇 ¡Conócenos! 👇

Equipo Gerencia - Administración

De izquierda a derecha, Juani Pedro y Eleana.

Juani resposable de R.R.H.H, sabe delegar y mandar con mucho estilo...¡eso solo se consigue de nacimiento! Forma al equipo de una manera fetén. Además es jefa en la delegación en Cobatillas, ¡está presente en todos sitios!

Pedro, gerente, aunque en realidad hace de todo en la empresa. lo mismo se va de compras con Alicia, que hace un súper excel o cobra en caja cuando es necesario.

Eleana, contable y administrativa, encargada de animar la oficina con su súper sonrisa y energía vital que carga a cualquiera que pasa a su lado. Dispuesta a todo siempre, ¡es una súper trabajadora y súper persona!

Con más de 20 años de experiencia cada uno en su sector, forman un buenrrollísmo nunca visto en la jefatura. Lo más importante, se preocupan por el factor humano de sus trabajadores y les animan y ayudan en sus momentos más bajos. ¡Arriba esa oficina!

Equipo Web - Comunicación

De izquierda a derecha, Lucía , Patricia y Alicia.

Nuestra Lucía es una todoterreno, responsable de hacer los pedidos web, atención al cliente, ser imagen de marca, hacer vídeos, atender en tienda cuando es necesario... está en todos lados con un trabajo impecable, siempre con palabras bonitas para todos.

Patricia es resposable del departamento de comunicación, organizando todo en tiendas con una sonrisa para cualquier persona, también en redes sociales, siempre con alguien en llamada para que todas vosotras tengáis lo mejor posible. ¡Siempre pensando ideas locas y nuevas!

Alicia es de ¡TODO BUENO!, lleva en la empresa más de 20 años, y ha pasado por todos los puestos. Ahora es la diseñadora de la marca, la jefa de compras, la que manda en los visuales de la tienda, modelo... ¡Esta chica lo tiene TODO! ♥ Una mujer referente.

Equipo Veterano Alguazas

De izquierda a derecha, Rosa, Lola y Silvia.

Son las veteranas, no por la edad, si no por lo mucho que llevan en la empresa y lo bien que la conocen. ¡Unas auténticas máquinas!

Rosa es sin duda una dependienta 10 pero una persona 20, si es tu cumpleaños se acuerda de traerte tu tarta casera favorita, ¡así es ella como compañera! ¿Cómo no va a ser una trabajadora excepcional?

Lola, la mujer más resiliente, siempre pensando en más y mejor, hace su trabajo impecable y cuando la ves piensas ¡qué facil! Pero es su tenacidad y experiencia las que hacen que Lola sea la Súper Lola de Laazo 80.

Silvia, siempre pensando en lo mejor para los demás, pura amabilidad y sonrisa. Su lealtad y ganas de mejorar con la empresa, hacen que nunca dejemos de creer en lo esencial que es tener un equipo bien unido.

Equipo "Tándem Ideal" Alguazas

De izquierda a derecha, MªJosé, Patricia y Sofía.

¡Nuestras súper mujeres!

MªJosé ha estado con nosotros en diferentes ocasiones y siempre repite porque nos encanta, su talante y tranquilidad, pero a la misma vez su resolución y ejecución ante los problemas... Es ideal. Una mujer 10, que siempre va hacia delante.

Patricia, nuestra súper cajera, que maneja colas interminables, incluso cuando el ordenador decide no funcionar correctamente. La última experiencia en la tienda la pasas con Patricia y te aseguramos que, ¡te encantará!

Sofía, es la definición de "buenas vibraciones". Apoya todo lo que hacemos porque cree donde está, y nosotros creemos en ella. ¡Nos encanta que sea así!

Equipo "¡AL RESCATE!" - Alguazas

De izquierda a derecha, Julia y María.

Ambas comenzaron en el equipo de etiquetado de la ropa, de vez en cuando, y sus ganas de trabajar y su simpatía han hecho que hayan ido subiendo puestos y oye, ¡las dos saben hacer de todo en la empresa!

Lo mismo atienden los sábados, que te hacen un pedido web o que etiquetan toda la ropa cuando hace falta.

Sin duda... ¡Juventud, divino tesoro! Mujeres preciosas con un corazón lleno de vida y de ganas de trabajar.

Equipo Terremoto - Cobatillas

De izquierda a derecha, Lara y Mari Chelo.

Las chicas de Cobatillas son puro fuego y hacen que todo a su al rededor vaya bien.

Lara, con su "teje-maneje" sabe manejar cualquier situación. Es una mujer de armas tomar, pero a bien, de las que saben salir de un apuro súper airosa. Es súper dulce y súper trabajadora, ¿qué más necesita?

Mari Chelo, desde que abrimos Laazo 80 en Cobatillas, está con nosotros y cada día siempre buscar superarse y hacer un gran trabajo. Siempre dispuesta a todo y a estar con nosotros en cada decisión que hacemos. ¡Mari Chelo, luchadora y bondadosa, eres muy grande!

Equipo Almacén - Interno

De izquierda a derecha, Alejandro y Pedro.

Pedro se encarga de controlar todo el stock en las tiendas, de recepcionar los proveedores, de meter registros y facturas... Todo lo que pasa en Laazo80, comienza y es posible gracias él. Una gran persona y un gran trabajador.

Alejandro comenzó como becario y su pasión por lo que hace y el interés que ha demostrado en trabajar lo han llevado hasta seguir y seguir y no querer que no esté con nosotros. Trabajador como él solo y dispuesto a poner todo su corazón en la empresa. Maravilla de trabajador y más de persona.

Equipo al completo ♥

Te esperamos en LAAZO 80, Alguazas, Cobatillas o WEB, para ofrecerte siempre, lo mejor de nosotros.