LOOKS PARA NAVIDAD

1 comentario
En estas fechas navideñas hay muchas celebraciones y a todas queremos asistir con estilo. Desde cenas de trabajo y reuniones familiares hasta fiestas con amigos, parece que hay una fiesta casi todos los días durante esta época del año. Y como todas sabemos, encontrar el look ideal para estas ocasiones puede ser un verdadero desafío. Afortunadamente, con un poco de planificación y creatividad, puedes crear una variedad de looks navideños usando solo un par de piezas básicas. Es por eso, que en este artículo te queremos ofrecer algunas ideas para que encuentres el look perfecto para estas fiestas. 
La primera recomendación va para aquellas a las que os gusta vestir de forma sencilla. Os proponemos la combinación del top Alicia en color verde con el pantalón de jackard. Este look es ideal para cualquier cena de Navidad. ¡Recuerda que los complementos también son muy importantes para tener un súper lookazo!  
Para las que buscáis un conjunto más elegante, entonces os encantará la combinación del top Cronos con el pantalón Cronos o el pantalón Santorini. Este top tan elegante, con un bonito péplum y detalles de plumas en las mangas, es muy versátil ya que lo puedes combinar hasta con un vaquero para una velada más informal. ️️ 
    
Decidirte por tonos neutros en esta época del año es una gran elección. Por eso, os proponemos un total look negro. Puedes darle un toque diferente a tu outfit añadiendo "brilli-brilli" o con unos flecos, pero si prefieres ir sencilla y elegante, el top Cornalina con el pantalón Mai Tai será todo un acierto. 
    
Y, por último, como estamos en época navideña no puede faltar el color rojo en nuestro armario. Os dejamos dos looks monocromáticos rojos compuestos por el conjunto Draco (el primero) y el top Astro con la falda rayo (el segundo). El rojo es el color de la pasión y la energía, por eso es ideal para esta época. 
   
Ya tienes algunas ideas para inspirarte y elegir tus looks con los que estarás ideal esta Navidad 🥰 ¡Con cualquiera estarás increíble! 💃

1 comentario


  • Eva Jara Perea

    Hola


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.