TIPS Y LOOKS IDEALES PARA UNA BODA

Looks ideales para una boda

¡Hola chicas! Seguro que más de una vez te has planteado qué ponerte para ir a una boda como invitada. Y es que, aunque parezca un evento sencillo, a veces resulta bastante complicado acertar con el look. Por eso, hemos preparado todo lo que necesitas saber para tener el look perfecto. Desde los vestidos más ideales hasta los complementos perfectos y accesorios que no deben faltar en tu armario. ¿Quieres ser la invitada perfecta? ¡Sigue leyendo!

Los mejores vestidos para invitadas, damas de honor y novias. 

¡Es temporada de bodas! Y ya sea la novia, la dama de honor o una invitada, todas queréis lucir lo mejor posible. Después de todo, es una ocasión especial para todos, pero... ¿cuál es la mejor manera de vestirse para una boda? Como invitada, quieres ir a la moda y estar radiante, pero sin eclipsar a la novia. Además de estar cómoda, ya que las bodas suelen ser días largos y de mucho baile.

Aquí os dejamos algunos consejos para ser la invitada perfecta:

1. Evite el blanco, a menos que sea una boda ibicenca y lo autorice la novia.

2. Elige un vestido o conjunto que sean apropiadas para la hora del día y el lugar de la boda. Si la boda es por la mañana, son más adecuados los estampados y los colores vibrantes, en cambio, si es por la tarde-noche colores más oscuros.

3. ¡Diviértete con tus accesorios! Un bonito bolso o unos pendientes llamativos realmente pueden mejorar tu look. 

4.Utiliza un calzado adecuado: Es importante ir cómoda ese día porque estarás mucho tiempo de pie y bailando y, por tanto, no queremos que unos zapatos te arruinen el día. Además, también es importante tener en cuenta el lugar en el que se celebrará la boda ya que no utilizarás el mismo calzado si la boda es en la playa o en una iglesia.

5.Otro factor a tener en cuenta es el clima. Si la boda tendrá lugar en verano, es posible que desees llevar un vestido de gasa o de algodón más fresco. Por otro lado, si la boda es en invierno, querrás asegurarte de llevar una estola para mantenerte abrigada.

6. Por último, no te olvides de disfrutar. Recuerda que vas a una boda para pasar un buen rato y disfrutar al máximo. ¡No dejes que nada te arruine ese día!

Estos son algunos de nuestros looks favoritos para una boda:

Boda de día: 

  

   

Boda de tarde: 

  

   

Boda de noche: 

  

  

Qué accesorios llevar en la boda: los mejores complementos para ir de invitada.

Puedes usar complementos para darle un toque diferente y único a tu look. El objetivo es complementar tu outfit con unos accesorios que lo potencien. También es importante no exagerar con ellos: dos o tres piezas como máximo servirán.

Algunos de nuestros complementos favoritos para una boda son:

     

   

   

Aquí os dejamos nuestros consejos para ayudarte a lucir increíble y ser la invitada perfecta en cualquier boda. Esperamos que con estas ideas puedas llevar tu sentido de la moda al siguiente nivel y crear un look inolvidable. ¡Ya estás lista para ser la invitada perfecta!

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.