"UN VESTIDO, MUCHAS MUJERES" - NUESTRA CAMPAÑA MÁS ESPECIAL

1 comentario

Estamos muy emocionadas de presentarles nuestra nueva campaña "Un vestido, muchas mujeres". En ella, aparecen 17 mujeres luciendo el mismo vestido, en concreto el vestido Ofelia de nuestra colección Aura (en color buganvilla y aguamarina). Con esta campaña, queremos abogar por la diversidad y la moda inclusiva. Queremos que todas las mujeres, sin importar su talla, la forma de su cuerpo o su edad, se sientan representadas y valoradas.

   

Nuestra campaña se basa en la idea de que todas vosotras merecéis vestir con la ropa que queráis, no con la ropa que “podéis”. No importa como seas, todas merecemos “un vestido” que nos haga sentir PRECIOSAS. Esperamos que nuestra campaña inspire a todas las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y a valorarse por lo que son, no por lo que la sociedad dicta que deben ser. Lo que pretendemos con esta campaña es hacer ver que todas las mujeres son perfectas tal y como son.

   

¿Cómo empezó todo esto? Hace unos años nos dimos cuenta de que muchas mujeres tenían dificultad para encontrar ropa que les gustase porque no encontraban prendas de su talla, incluso nosotros mismo no podíamos proporcionárselas en ese momento … fue entonces cuando nos dimos cuenta de que queríamos ser una empresa que marcase la diferencia en la industria y, por eso, apostamos por la moda inclusiva para "invitada".

Todos los días nos llegan mensajes de mujeres contándonos que no han encontrado un vestido de su “talla” que les guste, o los que había eran muy escasos, incluso el trato en algún sitio hacia vosotras ha sido despectivo. Por eso, esta campaña es nuestra forma de responder a estas declaraciones y contribuir a un cambio positivo en la industria. 

  

Durante demasiado tiempo, la industria de la moda ha estado dominada por un estándar de belleza muy estrecho que excluye a la gran mayoría de las mujeres. Afortunadamente, esto está comenzando a cambiar y vemos que cada vez más diseñadores y marcas adoptan la inclusión y la diversidad en sus colecciones y campañas. Estamos muy contentos de que Laazo80 esté contribuyendo a este cambio.

   

Llevamos trabajando duro durante muchos años para estar a la vanguardia de la moda inclusiva y de la positividad corporal  y seguiremos por este camino haciendo felices a muchísimas más mujeres. Uno de los aspectos más destacados de la campaña es el hecho de que usamos a modelos de diferentes tallas y edades. Queríamos mostrar que la belleza no tiene un solo rostro, y que todas las mujeres merecen ver modelos a los que puedan sentirse identificadas.

  

Desde el lanzamiento hemos recibido una gran cantidad de feedback positivo. Estamos recibiendo mensajes de mujeres agradeciéndonos por finalmente representarlas, y eso es lo que nos motiva a seguir trabajando para cambiar la forma en que la moda es vista y percibida. Seguiremos trabajando para asegurarnos de que todas las mujeres se sientan representadas y valoradas. 

    

Por último, queremos recordar que la belleza viene en todas las formas y tallas. Es por eso que no debería haber barreras para sentirse incluida tanto en la moda como en la sociedad, y menos por unas barreras que ha creado la propia sociedad. 


1 comentario


  • Rosa

    Talla2xl


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.