¿QUIÉNES SOMOS?

CREEMOS QUE LA MEJOR FORMA DE CONOCERNOS ES DESCUBRIENDO TODO LO QUE HAY DETRÁS DE "LAAZO80"

Laazo80 es una empresa murciana que pertenece al sector del comercio textil. Se dedica a la comercialización de productos textiles acabados como son las prendas de vestir. Somos referentes en ropa de invitada a nivel nacional, con nuestra propia marca “Laazo80”, junto con nuestra diseñadora Alicia Nicolás. 

Nacemos en los años 80

Laazo80 empezó en los años 80 vendiendo al por mayor. En 2008, nos reinventamos y apostamos por la venta al por menor con nuestra primera tienda física. En 2018 fue cuando decidimos vender también de manera online.

Grandes profesionales

Trabajamos juntos en un propósito común, el de ofrecer un excelente servicio y proporcionar a nuestras clientas una increíble experiencia de compra.

Somos referentes

Laazo80 es referente a nivel nacional en ropa de "invitada" y pioneros en introducir tallas grandes en todos sus diseños.

+ 35 AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 15.000 CLIENTES SATISFECHOS

PUEDES ESTAR TRANQUILA DEPOSITANDO TU CONFIANZA EN NOSOTROS

Os presentamos a nuestro equipo

La dirección

Equipo web

"Están para todo"

"Las de siempre"

Las más valerosas

"Nos ayudamos mutuamente a desvelar nuestros talentos, superar los límites y compartir nuevas ideas"

SIEMPRE PENSANDO EN VOSOTRAS

Tenemos un gran compromiso con la inclusión

Laazo80 se enorgullece de no aceptar ninguna discriminación. Buscamos un mundo verdaderamente inclusivo haciendo todo lo posible para llegar cada día a más mujeres. Estamos profundamente comprometidos con la mejora continua de nuestra empresa y estos valores guían nuestras decisiones en todos los niveles.

"Por y para vosotras"

Escuchamos a nuestras clientas y siempre priorizamos sus necesidades

Ofrecemos excelencia

Destacamos con orgullo nuestro trabajo y nos esforzamos siempre por dar lo mejor de nosotros mismos.

"Uno para todos y todos para uno"

Fomentamos la colaboración y el trabajo en equipo, con el objetivo de conseguir resultados óptimos para nuestros clientes y nuestra organización.

¿Qué dicen de nosotros?

★★★★★

Sin duda volveré a repetir para próximos eventos muy bien de tallas, es la primera vez que he realizado un pedido en web y la verdad muy bien mirando las tablas de medidas.Muy contenta.

Mirehya Castellano
★★★★★

Encantada con el trato, el pedido, la forma de devolver y cambiar la talla, etc. Son estupendas y la ropa exclusiva y de calidad

Cristina Fernández 
★★★★★

Quería agradecer la atención recibida por el equipo de Laazo 80, me ayudaron a escoger la talla exacta. El vestido era precioso. Fue todo un acierto confiar en ellos. Muchas gracias por todo!!!

Elisabet Marquez
★★★★★

Merecidisimo el viaje que me hice desde Almería. La dependienta super atenta, gran variedad de tallas y modelos. Tengo talla grande y me probé por lo menos 8 vestidos diferentes. Iba buscando uno y me fui con dos. Gracias de verdad, es súper complicado encontrar tiendas con tanta diversidad. Para futuros eventos ya sé dónde volveré.

Maria Jesus Villanueva 
★★★★★

Me ha encantado no conocía la tienda ,he tenido dos bodas seguidas en dos meses y ha sido un gran acierto son super profesionales te ayudan en todo ,te ponen facilidades a la hora del cambio de talla en 24 horas tuve el vestido en casa ,la calidad de los vestidos es de 10 y tener vestidos así de bonitos para tallas curvys es de agradecer , recomendables 100%

Sonia Gracia

¿Dónde estamos?

Ctra Molina de Segura a Alguazas, Polígono Industrial El Puente nave 15, 30560 Alguazas, Murcia

Sobre nosotros

Overlaid Hero Slide

Perfect for rich lifestyle photography.

Make an Impact

Supports multiple text alignments and mobile-specific images.